frikiotaku world fansub

el foro de los frikis y los otakus ya esta aki, creado por Ben-M, espero k les guste
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tu película favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
@daskull
La Nocturna Melodiosa
La Nocturna Melodiosa


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Tu película favorita   Dom Sep 09, 2007 3:45 am

¡Veamos!
Me encantan Piratas del Caribe y Billy Elliot.
Y SÍ, me encanta cómo corre Jack Sparrow X3

Baay~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sexyseta
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 33
Localización : El país de los gamusines
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Miér Sep 12, 2007 12:26 am

Yaiiii!! >///< a mí también piratas del caribe. Pero a mi me gusta todo del Jack sparrow *3* XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondepopukina.blogspot.com
A]{IRA
La Ráfaga de Llamas Danzantes
La Ráfaga de Llamas Danzantes
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : Al lado de Axel xDDD
Fecha de inscripción : 09/09/2007

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Miér Sep 12, 2007 1:42 pm

Piniculas¿¿¿¿ uuu k xungo....supongo k.....las d Inuyasha, Pesadilla antes d navidad y las d Resident Evil ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
@daskull
La Nocturna Melodiosa
La Nocturna Melodiosa


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Jue Sep 13, 2007 3:18 pm

OOOH claro que me gusta entero Jack Sparrow xD
No te fastidia >//<
Y a ver... Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver... :3
¡MWHAHAHA!
Y los musicales OH me encantan los musicales x__x
Grease, Cats, y otro más del que nunca me acuerdo el nombre pero ME ACORDARÉ OH SI MOSQUEPERROS!
ME ACORDARÉ! Mwhahaha xD



PD: Parezco demente, no lo soy x___xU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sexyseta
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 33
Localización : El país de los gamusines
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Jue Sep 13, 2007 11:52 pm

uooooo greaseee!!! >////< qué clasico XDDD. Pues haber tambien me gusta Armageddon, Underworls (la 1 la dos perdio todo su encanto XD) y entrevista con el vampiro (no se si esa se ha dicho) Pensare algunas mas^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondepopukina.blogspot.com
bims
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 12
Localización : en mi casa frente a la computadora ¬¬
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Sáb Mar 22, 2008 11:27 am

huuu tengo muchas pero las que me gustan mas son las de dragon ball z,la de el cadaver de la novia,pesadilla antes de navidad,piratas del caribe,las de resident evil no se cuales mas porque se me olvidan D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
underhuman01
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: las mias   Lun Mar 24, 2008 1:23 am

pues transformer las 3 de piratas termineitor 3 titanic y varias mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
underhuman01
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: las mias   Lun Mar 24, 2008 1:24 am

pues transformer las 3 de piratas termineitor 3 titanic y varias mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ben-M
El Superior
El Superior
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 25
Localización : Halloween town
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Re: Tu película favorita   Lun Mar 24, 2008 3:34 am

¡¡¡X DIOS!!! todo el mundo sabe que la mejor peli deberia de ser Sweeney Todd (me encanta el toque gore y las voces de los personajes en español de esa peli >.<)

_________________





T E E N T I T A N S, Teen Titans, ¡¡¡LET'S GO!!!


Ante tí aguarda algo que necesitas, mas habrás de perder algo querido para reclamarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiotaku-world.forospanish.com
underhuman01
novato
novato
avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: jaja   Lun Mar 24, 2008 3:52 am

pues yo no la e visto por eso no sabria si darte la rason
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tu película favorita   

Volver arriba Ir abajo
 
Tu película favorita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película sobre el CBGB´s
» La última película que has visto
» Nuevos Titanes
» Battlestar Galactica (1978)
» Luke Cage, la Película?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
frikiotaku world fansub :: OFF TOPIC :: TV-
Cambiar a: