frikiotaku world fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
frikiotaku world fansub

el foro de los frikis y los otakus ya esta aki, creado por Ben-M, espero k les guste
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los XIII manjares

Ir abajo 
AutorMensaje
Ben-M
El Superior
El Superior
Ben-M


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Halloween town
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Los XIII manjares Empty
MensajeTema: Los XIII manjares   Los XIII manjares Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 1:01 am

Cap.1: Sombra Flameada

Los XIII manjares Aeris: hola, bienvenidos a la inauguración del Canal XIII con este nuevo programa: Los XIII manjares. como plato de inicio de programa voy a preparar un plato muy dificil de hacer: un sombra flameado, un plato muy dificil de hacer, si son expertos en cocinar no tendrán dificultades, y si no tienen experiencia en cocina, haberos sacado un master en cocina, ahora os jodeis (y si, este canal se permite el uso de palabras no muy obscenas, pero no permite decir cosas como hijo de ****). ahora presentaremos a mis ayudantes, primero de todos, os presento a Axel, que será el que caliente los alimentos

Los XIII manjares Axel: hola

Los XIII manjares Aeris: y ahora les presentamos a mi otro ayudante: Vexen.

Los XIII manjares Vexen: Aeris, ya te vale, mira que hacerme de nevera humana ¬¬

Los XIII manjares Aeris: ¡¡¡A CALLAR!!! no teniamos suficientes presupuestos para poder comprarnos una nevera debido a tantos actores que hemos contratado para la programación de este canal de m***** que no lo ve ni Dios, asi que todos tendreis que usar vuestros elementos habituales y se acabó, porque yo soy la jefa y aqui mando yo ¡¡¡CO**!!!, ¡¡¡ASI QUE METETE EN ESA SALA Y A ENFRIAR LOS ALIMENTOS, QUE SE EMPIEZAN A DESCONJELAR!!!

Los XIII manjares Vexen: de acuerdo, de acuerdo, ya me meto (que me pagas, que sinos te habria metido este escudo x el...)

Los XIII manjares Aeris: bien, empezemos: lo primero que hay que conseguir es un sombra, la raza de sincorazón mas común de todos, asi que si buscas en cualquier mundo sin matarte mucho, te encuentras a rebosar, pues bien, cuando capturamos a uno lo dejamos K.O., le sacamos los órganos del sincorazón (sies que un sincorazón tiene órganos, porque yo no tengo ni idea), pues vaya, si que tienen organos. huy, pobrecillo, no tiene corazón, debio de haber muerto antes de capturarlo, bueno, me da igual, no le conocia...

Los XIII manjares Vexen: mira que tienes poco corazón y cerebro: los sincorazón no tienen corazón, ya lo dicen su nombre, so-lerda: sin-corazón

Los XIII manjares Aeris: ¡¡¡A CONGELAR CO**!!!

Vexen volvió a la cámara refrigerante (o nevera-sala) a congelar los alimentos

Los XIII manjares Aeris: bien, una vez que nos hemos librado de ese pelma, trancamos la puerta con algo para que no salga

Los XIII manjares Axel: esto... creo que se va a morir de frio Vexen ahi dentro, y no tenemos sustituto que controle el hielo

Los XIII manjares Aeris: bah, contratamos unos cuantos sincorazon-escoba de esos azules que congelan y va que ni pintado, bueno, después le metemos dentro del sombra un éter, un poco de carbón que te dan por reyes si te portas mal, un poco de verduras, setas venenosas, setas venenosas caducadas, un poco de nitroglicerina, tres manojos... mmm... no, que sean 4 manojos de esta hierba rara

Los XIII manjares Axel: pero por dios Aeris, ¿tu saves lo que acabas de poner?

Los XIII manjares Aeris: claro que si, he puesto unos manojos de perejil ¿por que preguntas?

Los XIII manjares Axel: ¡¡¡POR DIOS!!! eso no era perejil, ¡¡¡ERA LA MARIHUANA DE MARLUXIA!!!

Los XIII manjares Aeris: bah, no importa, por un poco no se dará cuenta, además, el puede hacer plantitas y mariconadas de esas, que haga mas y punto, mira que enfadarse por un poco de verde...

Los XIII manjares Vexen: ¡¡¡ABRIDME POR FAVOR, NECESITO IR AL BAÑO!!!

Los XIII manjares AxelLos XIII manjares Aeris: ¡¡¡CALLA Y CONGELA!!!

Vexen se calló, y sobre lo del baño... no hablemos del tema, ya os lo imaginais

Los XIII manjares Aeris: bien, después de esta pequeña charla entre cocineros, le metemos un poco de salsa inflamable para que le de un toque flameable. Axel, calienta el sombra por favor

Los XIII manjares Axel: eso está echo

Axel lanza un piro y todo el sombra se queda cubierto de llamas

Los XIII manjares Aeris: bien, después de esto, esperamos media hora a que se haga, si es que la nitroglicerina que le hemos puesto no ha echo reventar nuestra cena, jijiji, bueno, despues de media hora flameando, lo servimos, se apaga en la mesa y voilà, ¡¡¡YA TENEMOS SOMBRA FLAMEADA PARA COMER!!!

media hora mas tarde

Los XIII manjares Aeris: mmmmmmmm, que buena pinta, ahora ya está listo para comerlo, y lo probará nuestro critico profesional en comidas: Lexaeus

Los XIII manjares Lexaeus: buenas, Aeris, espero que lo que haya preparado sea de un excelente gusto para nuestros paladares

Los XIII manjares Aeris:por supuesto que si, señor critico, enga, pruebe el plato aver que le parece...

Lexaeus prueba el plato, despues de tragarlo, primero se pone verde, luego azul, luego morado, luego rosa, y luego cae desmayado al suelo

Los XIII manjares Zexion: dios mio, se nos va el paciente, mas omnipociones, no funciona, denle omniéters, tampoco funciona, no tenemos mas remedio, hay que hacerle un lavado de estomago, no tenemos tiempo, será un milagro si sobrevive a esta

Los XIII manjares Aeris: bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo programa de los XIII manjares, adiós y bonn apetí

Los XIII manjares Vexen: ¡¡¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ HOSTIA!!!

Director del programa: Ben-M
Volver arriba Ir abajo
https://frikiotaku-world.forospanish.com
 
Los XIII manjares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias XIII
» El XIII mas debil
» Gran Hermano: version XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
frikiotaku world fansub :: OFF TOPIC :: Off topic :: Fan Fics :: Canal XIII-
Cambiar a: