| Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PuLa editor/editora
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Mi mundo YuPi!! Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 19, 2008 2:29 pm | |
| Ultimamente esto esta muy dormido y no tengo ninguna duda de k estoy ablando sola o de k nadie lo va a leer pero... de todas maneras creo k para llamar la atencion de los usuarios dormidos es mejor hacer una serie de mini concursos en los k no haya mucho que hacer para participar y con premio (alguna tonteria) asi... creo yo... al menos se llama la atencion y como no hay que hacer muxo esfuerzo pues bastante gente participara... espero... | |
|
| |
Sakura Nakane aprendíz de friky
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : En mi Mello-casa aun xD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 19, 2008 7:00 pm | |
| ¿Pero ke tipo de concursos? Y...¿cómo sabrán de los concursos si no se conectan? Ke tal...diciendole a la gente ke se pase... o...si, los concursos, y estar mande y mande correos de esos masivos avisando de los concursos, o mensajes del tipo "Te extrañamos en el FWF!!"
O tmb tratando de afiliar la pagina a mas webs, tal vez asi alguien se pase por aki | |
|
| |
Ben-M El Superior
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Halloween town Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 19, 2008 8:48 pm | |
| saku tiene razon, lo que necesitamos es hacer publicidad del sitio, porque sinos no tendremos gente, también necesitariamos actualizaciones (no solo de concursos, sino de MANGAS NUEVOS o CAPITULOS NUEVOS). que es el verdadero motivo de por que la gente no se pasa | |
|
| |
PuLa editor/editora
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : Mi mundo YuPi!! Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Dom Jul 20, 2008 11:16 pm | |
| cierto... ahora como coca ola publicidad masiva!!! Podemos!! Reviviremos a FwF!!! | |
|
| |
Ben-M El Superior
Cantidad de envíos : 281 Edad : 32 Localización : Halloween town Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Dom Jul 20, 2008 11:19 pm | |
| bien, para empezar intentaré convencer a los demás admins. para que se unan a la causa... aver si lo logro :s | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : En mi Mello-casa aun xD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Lun Jul 21, 2008 11:29 pm | |
| y yo conozco algunos foros para afiliar, les comentaré xDDDD | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Mar Jul 22, 2008 12:06 am | |
| y yo... vere que puedo hacer... | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Mar Jul 22, 2008 2:24 am | |
| bien, x cierto... otro tem q me inquieta... ¿y los mangas para las actualizaciones? ¿de donde los sacamos? '-' | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Mar Jul 22, 2008 1:05 pm | |
| Ben tuve una idea... dame algun trabajo!! soy editora en paro... dame algo k acer y lo are lo mejor k pueda (aunk estoy asta el moño de trabajo con el baile) y si te kieres ariesgar pasame de nuevo el segundo cap de Grim Tales y lo k tenia traducido y intentare seguir de verdad k are un esfuerzo... y bueno como estoy colgando caps de Teen Titans en youtube voy a acer publicidad (y chantage si hace falta) cualkiero cosa!! ayudare en lo k pueda!!! | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 3:17 am | |
| eso m ha gustado, lo de la publicidad mediante videos xD, esta bien, vere si puedo encontrar el capi 2 de Grim Tales (q para mi será muy facil xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 6:57 am | |
| En eso de las actualizaciones de manga aun soy muy novata...ni sikiera tenemos el primer tomo del nuestro u.u...pero ayudaré en lo ke pueda, ustedes sólo diganme y hare todo lo posible para ayudarles. Y se me acaba de ocurrir una idea marciana Podemos hacer tmb...una especie de comercial para el FWF xD y...podemos publicarlo en nuestros canales [[incluyendo el Ohaio Canal]] XD eso seria algo extraño, pero original xD ¿kien no visitaria un fansub ke se anuncia con comerciales como los de la TV? | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 12:04 pm | |
| cierto!!!! buenisima idea!!!!!!! bueno kien se encarga de eso??? yo tuve otra idea (bueno es la msima de antes mero mejorada)!! Ben me podrias pasar las páginas del Grim Tales k seas mas importantes, yo las traduzco y tu las editas y bueno es para hacer una especie de trailer del comic en español y a kien les guste k se metan en el foro, creo k es una wena idea y no lleva muxo trabajo ya k solo ay k traducir y editar muy poco solo unas viñetas... plis responde | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 1:02 pm | |
| buena idea, pero sigo preocupandome por las actualizaciones ¡¡¡NO TENEMOS CASI MANO DE OBRA!!! ¿¿COMO VAMOS A ACTUALIZAR SI NO HAY EDITORES, NI TRADUCTORES NI NADA?? (solo estamos PuLa yyo q ademas somos editores) | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 1:17 pm | |
| bueno ben las cosas para mi estan asi: asta el dia 7 de agosto tengo todas las tardes ocupadas pero por la mañana puedo, me gustaria k me pasaras imagenes para traducir de GT para k tu luego las edites, si ago un trailer decente en poco tiempo podre empezar a traducir poco a poco (o seguir traduciendo) el segundo cap, asi ya son dos... bueno la verdad esk pokito a poko podremos Y la verdad k kreo k deberias de poner mas juegos de emulador para descargar, el de Com creo k ya esta no?? pues pon mas, mario, sonic y todos aeso... yo k se!! mete xanxuyos k no parezcan salidas desesperadas por ahi!!! pero ya sabes k lo k sea k me pidas ayuda!! por ahora espero esas imagenes.... espero que ya me des las indicadas que te piken a leer el comic pero k no revelen nada...
x cierto mi msn no me va asik solo nos podremos relacionar aki
espero ansiosamente tu respuesta | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Miér Jul 23, 2008 10:58 pm | |
| oh genial ¿y como te paso el segundo de Grim Tales? aaah... todo me ha d salir mal... | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Jue Jul 24, 2008 12:25 pm | |
| bueno eso ya se vera... ahora mismo creo k es mas importante dejar k la gente vea el trailer para k se vayan enganchando y metiendose aki, k se vaya animando.... | |
|
| |
DiP tradu-editor/tradu-editora
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : Encuentrala tu xD Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Vie Jul 25, 2008 10:06 pm | |
| yo me uno a la causa y ya he hecho un manga (el del grupo de rock) espero que a la gente le guste ya que fue idea mia xD bueno yo hasta septiembre no volvere pero siempre podre hacer algo en mi pueblo xDD y me encantaria que saliera un comercial de FWF! lo primero me reiria xDD y despues ya me pondria serio con el asunto kiero a Ben de prota xDD | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 26, 2008 1:11 pm | |
| uno mas para la causa!! bien!! DiP ha regresado XD!! ya se te exaba de menos! | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 26, 2008 2:29 pm | |
| tranquila, que hasta aqui a un mes no volvera -_- | |
|
| |
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 26, 2008 8:25 pm | |
| bueh, pero por lo menos sabemos ke dentro de un mes tendremos aun mas vida aki ^^...
y sobre el comercial...sigo sin tener muchas ideas...pensaba en un tipo de AMV, pero eso ya está muy visto, y lo ke buscamos es algo diferente, algo ke llame mucho la atención...¿alguien tiene otras ideas? | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Sáb Jul 26, 2008 10:47 pm | |
| yo lo que necesito son ideas para la actu de mañana xD | |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Dom Jul 27, 2008 12:23 pm | |
| Ben cuando kieras.... las imagenes, pasamelas por el potobuket | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Lun Jul 28, 2008 12:54 am | |
| - Spoiler:
¿que imagenes? o.O
| |
|
| |
PuLa editor/editora
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Lun Jul 28, 2008 1:59 am | |
| XD ok no te has enterado de nada?? me refiero a k me pases algunas imagenes de grim tales joer para traducirlas y para k tu las edites para acer una especie de trailer en YT!!! a ver si te enteras!! k lo e dixo 3 veces!! | |
|
| |
Ben-M El Superior
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? Lun Jul 28, 2008 1:25 pm | |
| ah, creo q lo he entendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? | |
| |
|
| |
| Ideas para mejorar (o revivir) el fWf?? | |
|