Noticias variadas respecto a la posible producción de la secuela de Piratas 3, la película más taquillera del 2007 entre los españoles.
Según fuentes variadas la película trataría de la búsqueda de "la fuente de la juventud" (Fountain of Youth) y del reto que mantienen Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush) por ella. Por este motivo, los personajes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) no aparecerían en toda la película. Sin embargo, varios rumores desmienten esta afirmación, puesto que, apesar de que está confirmado que Orlando Bloom no aparecerá, Keira Knightley ha asegurado a varios medios que ya ha firmado el contrato, mientras que a otros ha asegurado que no aceptará el papel "por miedo a encasillarse en su personaje".
Medios variados aseguran que, de confirmarse el lanzamiento de la película, rodarán varias escenas en Palma de Mallorca (España)
Otros rumores apuntan a que después de Piratas 4 Disney lanzará al mercado otro Piratas 5 en la que se relataría la surrealista búsqueda del Capitán Sparrow de Atlantis.
Como punto final, los medios más pesimistas aseguran que Disney tiene un problema con el director de Piratas hasta la fecha, Gore Verbinsky, que no está seguro en si realizar esta secuela, por lo cual Disney habría decidido posponer el rodaje de la misma hasta el año 2009-2011.
Pero no os preocupéis, fans acérrimos: Donde haya dinero de por medio, Disney lo cogerá seguro.
PD: Ahora la opinión personal: ¡VIVA! Un Piratas sin Bloom y Knightley sería el súmmum. Los detesto.