frikiotaku world fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
frikiotaku world fansub

el foro de los frikis y los otakus ya esta aki, creado por Ben-M, espero k les guste
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
underhuman01
novato
novato
underhuman01


Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:59 am

En una vieja provincia de japon en los tiempo de los samurai se halla en un bar un joven bebiendo como si quisiese morirse de borracho mientras que cerca de ahí va llegando un hombre con vestimentas largas y una espada al cual la gente evitar ver al pasar cerca de el hasta que este decide entrar al bar a tomar algo pero cuando iva aentrar not que un chico sale volando de ahí entonces este lo mira y nota que esta ahogado de borracho

“ya te lo dijimos si no tienes dinero no bebas”

H: yo bebo lo que quiero tu n me mandaras

“repitenos eso”

H: te lo repito cuanto quieras no te tengo miedo

En eso este vhico se lansa a golpear auno de los que lo sacaron del bar pero solo se llev un buen golpe

“ me parece que nos vamos a divertir con tigo grandisimo tonto”

J: mmmmm no crees que es demaciado a busar de un pobre borracho?

“ tu no te metas forastero qui no tiene nada en que meterte mejor sigue tu camino2

H: es cierto ati quien te llamo largate yo solo puedo con estos idiotas (tambaleándose)

J: de verdad parece que el idiota es otro

“ya vete que tenemos que darle una paliza a este bobo”

H: sere yo quien se las de aa
Este se lansa otra ves pero con el mismo resultado mientras el forastero solo observa como es golpeado este estaba apunto de irse cuando observa que el chico logra golpear auno de los sujetos que lo golpeaban y este por ira saca su espada y esta apunto de matarlo y el forastero para su espada con la suya

“ que no te dijimos que no te metieras”

J: una cosa es una pelea a mano limpia otra es una pelea con armas y otra es cuando un cobarde usa un arma contra alguien que no usa una

“ que acaso quieres pelar con nosotros solo por ter un arma pues si es asi con gusto lo aremos”

En eso los otros dos sujetos sacan sus espadas

J: no me gustan los problemas pero si desean que esto se ponga feo asi sera

“ te enseñaremos ano meterte en asuntos ajenos aaaaaaaaaaa”

Estos se lanzan contra el forastero

J: esa siempre es mi desgrasias

Diciendo esto usa su espada contra ellos esquivando sus ataques y desarmándooslos y noqueándolos ante los ojos del joven ebrio

J: perdon creo que me excedí disculpen y tu niño ya procura no meterte en problemas

En eso el forastero sigue su camino dejando ahí al joven hebrio pero algo en el lo motiva a seguirlo no muy sigilosamente

J: hey niño por que me sigues

H: no soy ningun niño solo quieero preguntarte algo

J: tengo dinero pero no presto para vicios asi que olvidalo

H: no no era eso quiero saber donde aprendiste a pelear asi dime yo igual quiero ser fuerte y poder matar

J: matar? Yo no mate a esos sujetos solo los deje inconscientes

H: pero igual pudiste hacerlo anda dime dime

J: en primer lugar para querrias aprender a pelear asi?

H: para poder matar

J: entonces olvidalo y deja en paz

H: eee pero por favor are lo que quieras solo dime donde aprendiste apelalear asi o enseñame trabajare para ti are lo que sea

J: mmm en ese caso primero que nada deja de veber y deja de pensar en matar solo dices y piensas cosas sin centido y tontas si no puedes hacer eso mejor ni me sigas

El forastero sigue su camino hasta la salida de la villa y casi alejandose de ella el chico le vuelve a dar alcanse

H:a por que no quieres entrenarme por que?

J: por que solo pienasas en matar si te entreno seria como darle una espada aun niño y mejor no

H: pero necesito aprender para poder vengarme

En ese momento el forastero se detiene

J: vengarte? Deverdad que solo eres un mocoso la venganza no resuelve nada

H: necesito vengarme por favor ayudame

J: si esa es tu motivación olvidalo

H: maldito bastardo

En ese momento el chico da media buelta pero antes de irse el forastero se percata de algo en ese instante salen de la nada 2 flehcas una hacia el y otra hacia el chico y tnonces el forastero detiene la que le iva con su mano derecho y la del chico con las izquierda

H: que que diablos

En ese momento salen de los arboles varios sujetos (15 para se exactos) pero el ultimo era enorme de 2.15 metros de altura

G: alfil te encuentro jaidei ninja samurai

H: ninja smurai? Jaidei?

J: supongo que me has estado buscando pero no se en relidad quien eres tu

G: yo soy ginsak y esta es mi banda de asesinos y tu mataste ami hermano daiko y asu banda lo recuerdas

J: aaa daiko claro ese ladron asesino le ofrecí a el y asu banda entregarse y obataron por pelear lo de su muerte no fue personal solo fue por trabajo

G: aa me vale un rabano por lo que halla sido el punto es que ahora lo pagaras ami no me importa la fama que tienes de asesino yo no soy como mi hermano ni como los otros que has matado ahora seras historia

H: asesino? Quien es este tipo?

J: hey niño mejor te esconde s no vallas a salir herido

En eso jaidei desenfunda lentamente su espada y el chico se aparta lentamente mientras los hombres de ginsak lo rodean

J: obtare or ofrecerte que desistas o no me are responsable de sus vidas

G: matenlo

En eso los 14 hombres de ginsak se lansan contra jaidei pero este esquiva uno a uno sus ataques y uno a uno los va matando haciendo uso de su espada y te otras armas como shurikens

H: los mato a todos

G: aaa eres un desgrasiad ahora moriras

Ginsak saka su una hernorme espada relamente grande y pesada y se lansa contra jaidei el cual logra esquivar su ataque

H: cielos si esa espada lo toca seguro podria perder una parte de su cuerpo de un solo tajo

J: mejor toma la obsion de desistir ginsak a tu hermanolo mate por que me pagaron por hacerlo por que el robo y sakeo y mato amucha gente en su villa tu deseo de venganza solo te traira desgrasia con migo

G: callete bastardo muere

Este lanza un ataque obligando a jaidei a saltar y rapidamente gisak ataque denuevo mientras jaidei se mantiene en el aire

H: no ahora si lo a atrapado

En ese momento la espada de ginsak estata apunto de lograr su cometido por con un movimiento jaidei logra tocar la punta y balanzarse hacia otra direccion evadiendo su ataque

G: aa ya me artaste aa

Ginsak ataca denuevo directamente y jaidei logra para por ensima de su espada y esta apunto de matar a ginsak pero

H: eee

G:aaaa maldito mis brazos mis brazos aaaa

H: en ves de averle matado le a cortado los dos brazos

En eso jaidei enfunda su espada y se aleja de el

G: donde vas termina con migo de uan ves

J: ya resiviste tu castigo por tus crímenes al perder los brasos no tengo motivo para terminar con tu vida ya suficiente castigo tienes

G: maldito

H: por que no lo mataste

J: su deseo de venganza lo llevo a esto lo quele a pasado a sido suficeiente castigo

En eso ginsak observa que hay uan espada que quedo en forma vertica y se lanza contra ella clavandosela en el cuello y muere

H: se mato el mismo

J: prefirio morir a aceptar su castigo

H: gracias por salvrme y lo siento

En ese mometo el jovven iva amarcharse cuando

J: hey niño como te llamas?

H: me llamo hiro
J: bien hiro si en verdad deseas que te entrene deveras acatar ciertas normas primero desaste de tus desesos tontos de matar por venganza si no queres acabar como el segundo me vas a respetar esta claro

H: eee si si

J: bien 3 cqrga mis cosas

Jaidei le da a hiro su saco y este al querer levantarlo no puede

H: aaa que diablos traes aquí

J: tn pronto olvidaste la relga 2

H: perdon pero es que pesa

J: relga 4 nunca te quejes almenos no muy seguido y la 5 deja de beber hebrio y borracho no me ba a servir se mucho ni cargaras bien y apurate

H: pero es que pesa ademas no podemos descansar

J: descansar de que tenia ganas de un trago y por tu culpa tonto no puedo tomarlo aquí sino hasta en la otra villa asi que apurate

H: pero se hace de noche

J: que te dije sobre no quejarte apurate bobo

H: aaa no me llames bobo que no lo soy (callendose) aaa ayudame por favor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J: no se ñeque estoy pensando pero ya que, eeee que haces en el suelo descansando
Apurate

H: aaa por dios ayúdame

CONTINUARA…

LAMC_3000@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ben-M
El Superior
El Superior
Ben-M


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Halloween town
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: Re: Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:32 am

hmmm... un fic de samurais, seguro que habra mucho gore, jujuju *_*
Volver arriba Ir abajo
https://frikiotaku-world.forospanish.com
underhuman01
novato
novato
underhuman01


Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: jaja   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:48 am

eee pues algo jeje ojala te ahlla gustado jeje
Volver arriba Ir abajo
Ben-M
El Superior
El Superior
Ben-M


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Halloween town
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: Re: Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:10 am

q va, me ha encantado, le pondria un 10, no lo he dicho nunca, pero tu no saves lo que me encantan a mi las cosas de samurais y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://frikiotaku-world.forospanish.com
underhuman01
novato
novato
underhuman01


Cantidad de envíos : 24
Localización : en la dimencion oscura buscando un foco
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: jajaja   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:42 am

wow pues ojla y te guste este y no te decpeciones es la primera ves que escribo uno de samuari jaja solo que es nija samurai ajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Empty
MensajeTema: Re: Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai   Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justicia no venganza 1 parte jaidei el ninja samurai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justicia no venganza 2 parte el gran asesino es muy barato
» Hola de parte del Admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
frikiotaku world fansub :: OFF TOPIC :: Off topic :: Fan Fics-
Cambiar a: