frikiotaku world fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
frikiotaku world fansub

el foro de los frikis y los otakus ya esta aki, creado por Ben-M, espero k les guste
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias XIII

Ir abajo 
AutorMensaje
Ben-M
El Superior
El Superior
Ben-M


Cantidad de envíos : 281
Edad : 32
Localización : Halloween town
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Noticias XIII Empty
MensajeTema: Noticias XIII   Noticias XIII Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 12:49 am

Cap.1: Inauguración

Noticias XIII Yuffielm2: buenas, bienvenidos al canal de noticias del canal XIII, un programa con la noticias mas aburridas y poco interesantes de todo este canal de mier**, soy su presentadora: Yuffie

Noticias XIII Leonau4: y yo soy el otro presentador: León, y ahora haremos unos avances de las noticias que les mostraremos a continuación

Noticias XIII Yuffielm2: una banda de terroristas asaltan un banco, nuestro reportero está en el lugar de los echos para avisarnos de todo lo que ocurra

Noticias XIII Leonau4: mueren 25 personas y 1 critico de cocina esta en estado grave debido a un plato de televisión

Noticias XIII Yuffielm2: deportes: un nuevo deporte se practica en Islas del destino, se trata de un deporte muy raro que se trata de vestirse de personajes de series anime o otros y jugar a golf con ellos (¿esto es una noticia?, pues vaya mier**)

Noticias XIII Leonau4: 4 kilos de cebollas, 5 repollos, salsa de tomate, cacahuetes... huy, esto es mi lista de la compra

Noticias XIII Yuffielm2: emmm... bueno, contactamos con nuestro enviado especial: Cid ¿me puedes oir?

Noticias XIII Cidfy7: efectivamente jefa, estoy en el banco de bastión hueco, donde una banda ha entrado a robar y acaba de enviar a una miembro para decir las condiciones para no herir a nadie, escuchemosla

Noticias XIII Larxenesx3
: ¡¡¡ATENCIÓN!!!, no queremos hacer daño a nadie, asi que cumplan los criterios que les vamos a mandar y nadie saldra herido: primero, queremos un coche para fugarnos, también queremos un osito de winnie the pooh, conocer un tio buenorro que me quiera tal como soy, quedar con mis amigas, que por cierto, ya estoy llegando tarde, también quiero que me hagan la lista de la compra, y...

Noticias XIII Rikufalsoef4: Larxene ¿que co** es todo lo que estas diciendo?

Noticias XIII Larxenesx3: la carta de los reyes

Noticias XIII Rikufalsoef4: tu... tu... ¿tu eres tonta verdad? ¡¡¡TU ERES TONTA!!! ¿¿¡¡QUIERES PEDIR EL MALDITO COCHE DE UNA VEZ Y PEDIR QUE NO NOS PERSIGA LA POLICIA, SO IDIOTA!!??

Noticias XIII Larxenesx3: ya le habeis oido, o nos dais el cohce y sin perseguirnos, o matamos a este hombre

Noticias XIII Cidfy7: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡ME HAN COJIDO COMO REHÉN!!!, mejor corto la comunicación chicos (salvadmeeeeeeeeeeee)

Noticias XIII Yuffielm2: vaya, interesante entrevista ¿verdad, leon? ¡¡¡LEON!!!

Noticias XIII Leonau4: si cariño. no, claro que no te pongo los cuernos con ninguna vaca, venga, voy a comprar y nos vemos luego cariño, venga, adios, te quiero *clik*.lo siento Yuffie, he de irme, tendremos que dejar el programa para otro momento

Noticias XIII Yuffielm2: ¿¿PERO QUE...?? ¡¡¡LEÓN!!! ¡¡¡VUELVE AQUI DE INMEDIATO!!!, bueno, teleespectadores, les dejamos con el proximo programa. ¡¡¡LEÓOOOOOOOOON!!!
Volver arriba Ir abajo
https://frikiotaku-world.forospanish.com
 
Noticias XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los XIII manjares
» El XIII mas debil
» Gran Hermano: version XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
frikiotaku world fansub :: OFF TOPIC :: Off topic :: Fan Fics :: Canal XIII-
Cambiar a: