: hola, y bienvenidos a el XIII mas debil, soy Kairi, la presentadora mas guapa de la television, bueno, ahora presentamos a los concursantes, que serán 4, sus nombres són:
: Riku
: sora
¿¿Mickey Mouse??
: y el de sexo dudoso... DIGO Marluxia
: y empezamos con la ronda de preguntas: Riku, quién es la malvada bruja que se interpone en el camino de sora?
emmm... ¿Oogie Boogie?
: sora ¿que habilidades tiene Donald?
: esto... ¿bueno en defensa?
: -_-' Mickey Mouse (también conocido como "el rey") ¿la llave espada puede hacer magia?
: ¡¡¡Y YO QUE SE!!! solo soy una rata de alcantarillla >=(
: bueno... travest... Marluxia ¿de que color es tu pelo?
: paso
: o.O ¿este ti@ es...?, bah da igual, es hora de las votaciones, es hora de votar al personaje mas debil
: según las estadísticas, Marluxia es... el ser... más debil, bueno, cuando digo débil me refiero a descerebrado mental
los participantes levantan unas pizarras que tenian delante
: Marluxia
: Marluxia
: el travesti (Marluxia)
: M_rl_x__
: Marluxia, te faltan las vocales
: ¡¡¡AH!!!: Marluxia
: O.OU, este ti@ no es descerebrado, ¡¡¡ES GILIPOLLAS PERDIDO!!!, bueno, Marluxia, eres el personaje mas debil, ya te estas yendo del plató
Marluxia se va a una sala donde hay una sala separada
:bueno, hay que reconocer que la prueba era durisima, con muchas preguntas dificiles, por no hablar de la pu** de la presentadora
: te he oido ¬¬
:¡¡¡ME DA IGUAL!!!
: dios mio, el primer programa y ya no los aguanto, miren, yo me voy, buscaos a otra o cerrad el programa, ¡¡¡PERO YO ME VOY!!!
por causas desconocidas, el programa queda suspendido, debido a la dimisión de la presentadora y que no tenemos presupuesto para pagar a otra, asi que cerramos el programa y lamentamos las molestias
Dierctor de programa: Ben-M